top of page

Consulta

20231129_115442.jpg
20231129_114950.jpg
Terapia Individual

Hay momentos en la vida en los que podemos encontrarnos con pensamientos, sentimientos o situaciones conflictivas que nos producen malestar y que no sabemos cómo manejar.

En estos momentos de crisis, confusión o desesperanza, es cuando acudir a un profesional puede resultar de gran ayuda.

Terapia Adolescentes

La adolescencia es una etapa vital compleja, tanto para el que la está viviendo, como para su familia y entorno.

El adolescente, en muchos casos, siente confusión ante la avalancha de cambios físicos y neurológicos que se están produciendo en su cuerpo y que no puede controlar. Todo esto puede derivar en conflictos de autoimagen y de identidad, que pueden dar lugar a comportamientos poco adaptivos o disruptivos.

También los padres deben enfrentarse a una nueva situación de vida en la que su hij@ deja ser un niño y empieza a desarrollar su propia personalidad. Esto hace que la interacción con ellos resulte más difícil, puesto que, el adolescente, está dejando atrás al niño que fue y empezando a formar su nueva identidad, con todo lo que ello conlleva.

​Terapia de Pareja

Las relaciones de pareja son complejas y hay muchos factores que pueden hacer que la relación se debilite y entre en crisis. En estos momentos de insatisfacción y malestar resulta de gran ayuda acudir a terapia de pareja.

Toda relación está formada por un yo, un y un nosotros, y estos son los tres aspectos a tratar en el proceso terapéutico. Así, la terapia se convierte en una oportunidad para crecer juntos como individuos y como pareja.

“La comunicación conduce a la comunidad, es decir, al entendimiento, la intimidad y la valoración mutua”

 Royo May

Terapia Individual
Terapia Adolescentes
Terapia de Pareja
bottom of page